NOTAS DETALLADAS SOBRE SHAKIRA LAS MUJERES FACTURAN

Notas detalladas sobre shakira las mujeres facturan

Notas detalladas sobre shakira las mujeres facturan

Blog Article



Entre sus principales récords se encuentra ser la única intérprete en la historia de VEVO en conquistar conseguir más de 100 millones de reproducciones con una misma canción en dos versiones: con 'Waka Waka' tanto en inglés como en español.

» El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la actor hasta su separación de Piqué

¿Eres tan superdotado como Shakira? El reto por el que la inteligencia de la artista se ha viralizado

Shakira posted a selfie with a cryptic caption that read simply “chiaroscuro.” Fans quickly began wondering if it was an indirect reference to Clara Chia Marti, noting that the word means “light-dark” — or “claro-anfibológico.

Fue una gran admiradora de la cantante Gloria Estefan y aprecia todo lo que hizo por la música latina.

La sonada separación de Karol G con Anuel trajo éxitos como ‘Mami’, un contundente tema en el que la cantante dejó muy claro sus sentimientos cerca de el artista.

Shakira y Alejandro Sanz protagonizaron uno de los éxitos del verano con el tema “La tortura” (2005). Esta canción la llevó a vivir los primeros lugares en las listas musicales en varios países y se mantuvo durante 25 semanas consecutivas en el puesto número individuo de Hot Latín Tracks de Billboard.Cordon Press

Constantino de Grecia, el hilo conductor entre el 'presión' y la consolidación absoluta de la reina Camilla

Estopa, Antonio de la Rúa, tres peluqueros y un chef con hado Michelin: más de 100 testigos para el proceso de Shakira

El Específico de característica Escenografía deja ver que los dos se habrían manido allí, coincidencias que no han pasado desapercibidas en la Garlito y es que hay quien marc anthony y nadia ferreira se separan cree que el deportista podría estar jugando a dos bandas. Casualidad o no, Lewis vuelve a convertirse en protagonista en la red social del pajarito.

. Trasnochado March 22, the record marks her first full-length studio release in seven years and encapsulates the transformations she’s undergone in the time since.

Durante el inconveniente de su segundo hijo, Sasha, Shakira y Piqué todavía organizaron el 'World baby shower'. “Es una iniciativa a través de la que la Parentela puede comprar regalos a bebés que necesitan aceptar ayudas urgentes para su supervivencia como vacunas, mantas y medicinas.

Sin duda alguna, el futuro del futbolista pasa por existir en Barcelona, su ciudad natal y donde se encuentra el club donde juega, el Fútbol Club Barcelona. No obstante, poco se sabe de los planes de futuro de Shakira, que podría estar planeando cambiar su zona de residencia tras la ruptura.

Call it the battle of Shakira and Gerard Piqué. The cheating allegations, the viral songs, the cryptic Instagram posts — the Colombian pop star and the retired FC Barcelona player have been making headlines for months Campeón their messy separation plays pasado in public.

Report this page